Orden Público

Pérdidas millonarias deja incendio cerca al Parque Nacional del Café

La emergencia se presentó en una decena de locales comerciales. Hasta el momento no se reportan víctimas.

Los Bomberos del corregimiento de Pueblo Tapao y los municipios de Montenegro, La Tebaida y Armenia atendieron el  incendio estructural en más de 10 locales de artesanías, comida y ropa ubicados a todo el frente del Parque del Café del que no se sabe aún cual fue la causa de su origen.

El director de la   Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo, ingeniero Faber Mosquera descartó que haya personas lesionadas.

“Al momento no hay reporte de personas heridas, pero sí de pérdidas materiales enormes que aún no han sido cuantificadas, la emergencia ha necesitado el apoyo de los cuerpos de bomberos de varios municipio como Armenia, Montenegro y La Tebaida, sin embargo al lugar se han hecho presentes también la policía, la Cruz Roja y las empresa de gas y energía de la región, para evitar una emergencia peor”, explicó.

Desde el parque del Café descartaron que el incendio hubiera afectado parte de la infraestructura del lugar, pues los locales involucrados en la emergencia son particulares y funcionan al frente del parque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad