Orden Público

Atacadas a bala y heridas cuatro personas en parque de Loretto en Palmira

Una de las personas heridas y contra quien iría el atentado tenía detención domiciliaria

Atacadas a bala y heridas cuatro personas en parque de Loretto en Palmira

Cali

La Policía de Palmira comenzó la investigación sobre el origen del ataque contra cuatro jóvenes que se encontraban en el parque del barrio Loretto y fueron atacados a bala por dos personas, una de a pié y otra en motocicleta, según el informe.

La versión del Coronel Mauricio García, Comandante del Distrito de Palmira, revela que en la cancha de futbol de ese populoso sector de Palmira se encontraban las cuatro personas departiendo cuando se le acercaron los dos agresores, buscando conversación.

En ese momento, aprovecharon para atacarlos a bala, tras lo cual los agredidos emprendieron la fuga. Todos presentaron múltiples lesiones.

El más delicado es la persona contra quien iría la incursión armada. Este hombre, quien tiene detención domiciliaria, fue trasladado a una clínica en Cali, reveló el oficial.

El Coronel García añadió que también se investigan los problemas que existen entre bandas de los barrios Loretto y la Emilia, por asuntos del microtráfico y el control territorial.

"Muy seguramente estos hechos tienen como origen la retaliación entre esas dos bandas", añadió el Comandante de la Policía en la segunda ciudad del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad