Justicia

Cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en Área Metropolitana

Dos muertes ocurrieron en Malambo una en Soledad y otra en Barranquilla, todas a bala.

Cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en Área Metropolitana

Cuatro personas asesinadas en menos de 24 horas en Área Metropolitana(Foto: Cortesía Jairo V., WhatsApp)

Con la muerte del funcionario del CTI en Soledad y de un mensajero al norte de Barranquilla se eleva a cuatro los homicidios cometidos en el Área Metropolitana en menos de 24 horas, sin que las autoridades ofrezcan mayores detalles de los hechos.

A la medianoche del jueves, una pareja que se encontraba departiendo en una esquina en el sector Mesolandia, de Malambo fue acribillada por desconocidos que se desplazaban a bordo de un taxi.

Las víctimas de este acto criminal fueron identificadas como Daniella Cantillo y Farid Alandete, según reportaron las autoridades.

Hacia el mediodía del viernes, cuando salía de una reunión, en el municipio de Soledad, fue asesinado a tiros el coordinador de actos urgentes de la CTI, José Muñoz, quien lleva años vinculado a la institución.

El hombre, quien según dijeron compañeros, trabajaba en la preparación de operativos para realizar una captura, se movilizaba a bordo de su automóvil cuando fue interceptado por sicarios en motos, uno de los cuales le disparó ocasionándole heridas mortales.

Tras ser atacado Muñoz fue llevado a la urgencia de una clínica en el centro de Soledad, cerca del sitio de los hechos, pero los intentos de salvarle la vida fueron infructuosos.

Por este hecho, la Policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos para quienes suministren información que permitan avanzar en la captura de responsables.

El cuarto hecho se registró igualmente antes del mediodía del viernes cuando delincuentes interceptaron a Jorge Andrés Paz, para despojarlo de pertenencias, al parecer dinero, que supuestamente había retirado de una corporación bancaria.

De acuerdo con la Policía el occiso, quien residía en Soledad, habría opuesto resistencia al robo por lo que le dispararon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad