Justicia

Asesinan a un hombre y una mujer en Malambo

Las dos personas fueron víctimas de ataque a bala la noche del jueves, según se conoció.

Sector de Mesolandia.

Sector de Mesolandia.(Foto: Google maps.)

Un hombre y una mujer fueron víctimas de pistoleros que les dispararon en repetidas ocasiones ocasionándoles la muerte en el sitio de los hechos, en el sector de Mesolandia, municipio de Malambo.

La información oficial da cuenta de que se la pareja se hallaba en la esquina de la calle 10 con carrera 37, de Mesolandia, cuando se acercó a ellos un taxi, tipo zapatico, de cuyo interior dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre y la mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Daniela Cantillo, de 23 años de edad, quien recibió tres impactos de bala, y Farid Alandete de la Hoz, quien recibió siete balazos.

Eran más de las 11 de la noche y las dos personas se hallaban departiendo sentados en un muro de la esquina antes mencionada, según reporte entregado por la secretaria de Gobierno del municipio, Mónica Vengoechea.

De acuerdo con Norberto Soracá, residente en el sector, poco antes de los hechos había en el sitio otros jóvenes que había decidido marcharse porque iba a un velorio que se llevaba a cabo cerca de allí.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente, según indicó la secretaria de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad