Destinos

Inauguran ruta aérea Barranquilla – Riohacha

El vuelo operado por Easyfly está programado para los días lunes, miércoles y viernes.

Inauguran ruta aérea Barranquilla – Riohacha

Inauguran ruta aérea Barranquilla – Riohacha(Aeropuertos de Oriente)

El aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha recibió hoy el vuelo inaugural Barranquilla – Riohacha que opera la empresa Easyfly.

La ruta aérea cuenta con frecuencia los días lunes y miércoles en la mañana (llega a las 10:10 – sale a las 10:30) y los días viernes en horas de la tarde (llega a las 3:10 – sale 3:25).

Mariela Vergara Vergara, gerente de Aeropuertos de Oriente aseguró que “es una gran noticia para la ciudad y el departamento de La Guajira. La nueva ruta favorecerá la conectividad aérea de Riohacha con Barranquilla y permitirá conectar a los viajeros con destinos nacionales e internacionales. Así mismo, se reducirán los tiempos de desplazamiento de ejecutivos y turistas que debían realizar un viaje de casi 5 horas por tierra o conectar vía aérea por Bogotá”.

Las aeronaves que cumplirán con la operación son tipo Jetstream 41 y ATR 42, con capacidades de 30 y 48 pasajeros respectivamente.

Victoria Ariza, secretaria de Turismo de La Guajira aseguró que además de esta ruta, para el 2016 está programada la entrada en operación de vuelos hacia Venezuela, Aruba y Curazao.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad