Orden Público

A través de las cámaras de seguridad tratan de identificar sicario que mató a un hombre en Centro Comercial

El guarda de seguridad, identificado como Edward Andrés Montero Díaz, que trató de capturar al homicida, falleció debido a la gravedad de las heridas, cuando era atendido en un Centro Asistencial.

A través de las cámaras de seguridad tratan de identificar sicario que mató a un hombre en Centro Comercial

Cali

Por el asesinato de un hombre en un local comercial de llamadas telefónicas del centro comercial San Andresito del Sur, ubicado en la calle trece con carrera 80, al sur de Cali, una fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de Cali asumió la investigación.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre llegó a comprar una recarga de celular y fue sorprendido por un sujeto armado que le propinó varios impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.

Cometido el crimen el sicario emprendió la huida. Al llegar a uno de los parqueaderos del establecimiento, el guarda de seguridad intentó reaccionar siendo baleado por el sicario.

El guarda de seguridad, identificado como Edward Andrés Montero Díaz, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

Por labores de vecindario realizadas por los investigadores del CTI, varios testigos aseguraron que el sicario vestía gorra y chaqueta de color negro, con capucha, con la que trató de ocultar su identidad.

Algunos testigos aseguraron a los investigadores que el hombre todos los días llegaba al local de llamadas a hacer recargas a un celular que portaba, cuya tarjeta está siendo analizada con las llamadas que recibió a y los teléfonos con los que se comunicó horas antes de su muerte.

Las cámaras de seguridad del centro comercial, en la parte externa grabaron el vídeo cuando el sicario se subía a una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto, con el que emprendieron la huida.

La Fiscalía analiza las imágenes del video en el momento en que es asesinado el hombre que llegó hasta el local comercial, lo mismo que las de los dos sicarios cuando abandonan el centro comercial en la moto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad