Destinos

Serie de eventos en Barranquilla consolidan la ciudad como destino turístico

Este miércoles fue el lanzamiento de Agroexpo que se celebrará entre el 5 y el 9 de octubre próximos.

Serie de eventos en Barranquilla consolidan la ciudad como destino turístico

Serie de eventos en Barranquilla consolidan la ciudad como destino turístico(Foto: Prensa Alcaldía de Barranquilla.)

La serie de eventos que se han realizado y que se tienen previsto realizar en Barranquilla tras la apertura del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, impulsan la idea de posicionar la ciudad como destino turístico de negocios.

El alcalde Alejandro Char, durante el lanzamiento de Agroexpo, se mostró optimista del impulso que tendrá la ciudad esta serie de eventos que impulsan el turismo de negocios que en las últimas semanas ha tenido esta plaza como epicentro.

“Traer Agroexpo al Caribe es sin duda un gran logro, antes teníamos que ir a Bogotá para observar uno de los eventos más importantes de Colombia, ahora está aquí en la ciudad, en el Puerta de Oro, esto aporta a la ciudad, gana Barranquilla en turismo, comercio, el número de empleos que se generan, la gastronomía, el tráfico aéreo, en fin, la que gana con este evento es la ciudad y estamos orgullosos de esto”, dijo el alcalde...

El mandatario distrital manifestó que todos estos eventos fueron soñados desde el momento en que se concibió la construcción del recinto ferial más importante del Caribe colombiano y consideró que hoy la dinámica de la ciudad es distinta gracias a esa gran gestión.

“Hoy estamos recogiendo los frutos de ese gran esfuerzo de idearnos y construir el Puerta de Oro, esto ubica a la ciudad con un gran potencial para toda nuestra gente, eventos como AGROEXPO tradicionalmente se realizaban en Bogotá y hoy lo traemos a Barranquilla, esto tiene un valor importante para la economía local”, puntualizó el mandatario distrital.

Agroexpo Caribe se realizará en Barranquilla del 5 a 9 de octubre en el Puerta de Oro Centro de Eventos. Será un espacio propicio para que expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, financien sus proyectos, adquieran e intercambien conocimientos y reciban actualizaciones en los desarrollos técnicos y tecnológicos con demostraciones en vivo bajo las características propias de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad