¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Habitantes de los corregimientos de Medellín se capacitan

La descentralización educativa permite llegar a los corregimientos con programas de formación continua de calidad para fortalecer las competencias.

La Alcaldía de Medellín por intermedio de la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia, y en convenio con la Institución Universitaria Pascual Bravo certificó a 139 personas en diferentes cursos de formación continua ofrecidos en cuatro corregimientos.

En San Cristóbal se certificaron 43 personas en las siguientes modalidades: Semillero de Matemáticas, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Excel Intermedio. En San Antonio de Prado, 34 de sus habitantes se formaron en Robótica para Jóvenes y un Curso Básico de Sistemas de Logística Integral. En Altavista, 24 personas se certificaron en Robótica para Niños, Matemáticas e Instalación de Redes Eléctricas Domiciliarias. En Santa Elena se graduaron 38 personas en Diseño de Jardines, Semillero de Matemáticas para Niños y en el curso De la Idea al modelo de Negocio.

Sapiencia continuará promoviendo la apropiación de los espacios que tiene la Agencia en los corregimientos y fortaleciendo la estrategia de descentralización educativa con programas de formación para niños, jóvenes y adultos.

Cargando