Ciudades

Miguel Becerra atractivo en el Caliexposhow

Diseñador colombiano. Ha sido el invitado de honor en la feria de moda Colombia Trade Expo en Miami

Miguel Becerra atractivo en el Caliexposhow

Miguel Becerra atractivo en el Caliexposhow / Foto Caliexposhow

Diseñador de modas con especialización en alta costura. Su participación en el Caliexposhow 2016, se consituye en una gran expectativa en el certamen. Estudió en la Academia de Diseño de Modas Comfandi y Dibujo Artístico en Bellas Artes en la ciudad de Cali.

Obtuvo el premio a Mejor Diseño traje artesanal por votación del público en el Concurso Nacional de la Belleza Señorita Colombia 2013.

Miguel ha participado en el evento la Gala Reina Miami durante cuatro años consecutivos. Y ha sido el invitado de honor en la feria de moda Colombia Trade Expoen Miami, en el 2015 y este año. Actualmente hace parte de la parrilla de diseñadores del Concurso Nacional de la Belleza Señorita Colombia

Además de ser el nombre de la colección Primavera- verano 2017, PACÍFICO es un sentido homenaje de Miguel Becerra a la influencia cultural de nuestro Litoral. Es así como la riqueza en fauna y flora silvestre del Pacífico estará impresa en los estampados de las telas y otras en vivos colores como el amarillo, salmón, azul marino, azul eléctrico y el imponente negro predominante de la raza pacífica. Cada pieza de esta colección lleva impresa la magia de un diseño exclusivo, en el que se resalta la técnica del bordado de Cartago: sesgo y pata de cabra, sobre bases textiles de velo chiffon, scuba y algodón.

Las manos mágicas que intervienen las prendas pertenecen a las mujeres de la Fundación de Fortalecimiento Bordados y Calados del Valle del Cauca, ejecutado por la Fundación Ave Fénix, y con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad