¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con vivas a Colombia y cánticos de "sí se puede" y "no más guerra", caleños celebraron firma de la paz

Con juegos pirotécnicos, los caleños celebraron la firma final de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, llevada a cabo en Cartagena de Indías.

Con sonidos interpretados por niños Orquesta Sinfónica de Siloé, con la presentación de la escuela de salsa Swing Latino y con música del pacífico, a cargo de las Danzas Jocaycu, se inició la celebración en la Capital del Valle, a las afueras del Teatro Municipal de Cali, lla firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Varios caleños, reunidos en la Casa Proartes, en donde se acondicionó una pantalla para observar lo que sucedía en Cartagena, al momento de la firma de los acuerdos a cargo del líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko" y el Presidente Juan Manuel Santos, se escucharon vivas a Colombia, aplausos y cánticos de "si se puede" y "no más guerra".

Al finalizar el acto, los caleños presenciaron juegos pirotécnicos, en celebración a la firma final de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, celebrada en Cartagena de Indías.

Cargando