Ciudades

PAZ

Masiva movilización por la paz hoy en Pereira

Habrá varias vías bloqueadas con el paso de ciudadanos, estudiantes, grupos políticos, empresariales y sociales que se reunirán en la Plaza de Bolívar.

La movilización empezará a las 2:00 de la tarde.

La movilización empezará a las 2:00 de la tarde. / Foto: Carlos Cerón - W Radio

Pereira

A las 2:00 de la tarde se espera la movilización masiva de estudiantes desde las principales universidades de Pereira que recorrerán las principales calles de la ciudad para ir a concentrarse en la Plaza de Bolívar, donde se espera un lleno total de ciudadanos vestidos de blanco viendo la transmisión de la firma del acuerdo.

La caravana más grande saldrá de la Universidad Tecnológica de Pereira, UTP, por la calle 17 hasta la Terminal de Transportes, hacia la Gobernación de Risaralda y por la calle 19 hacia la Plaza de Bolívar.

Pero además habrá movilizaciones por la carrera séptima e incluso la octava, lo que generará movilidad lenta en las horas de la tarde en el centro de la ciudad.

Y además son partidos políticos, centrales obreras, grupos activistas, academia y ciudadanos del común los que marcharán desde diferentes sectores de Pereira y Dosquebradas para luego llegar a la Plaza de Bolívar donde mostrarán su apoyo al fin de conflicto y a la construcción de un país en paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad