Actualidad

Cali celebra con música la firma de la paz en Cartagena

Conciertos de orquestas y presentaciones de baile son algunas de las actividades que se tienen programadas desde las 4 de la tarde en el Teatro Municipal

Cali celebra con música la firma de la paz en Cartagena

Cali

La jornada empezará desde las 4:30 p.m. en la plazoleta del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en donde zanqueros recibirán al público para que gocen de la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé y la compañía de baile “Swing Latino”.

En el mismo teatro, a partir de las 5:30 p.m. se contará con la presencia en el escenario de la Escuela de Música Desepaz, el grupo “Tambores de Siloé”, las Danzas Folclóricas del grupo “Jocaycu” y la Orquesta Filarmónica de Cali.

Por otra parte, desde las 5:00 p.m. en la sala de Proyecciones de la Casa Proartes se presentará la trasmisión en directo de la firma de la paz entre el gobierno y las FARC, que se lleva a cabo en Cartagena de Indias.

Con este evento “se espera contar con la participación de los caleños que apoyan los acuerdos para darle la bienvenida a una Colombia en paz”, comentó la Asesora de Paz Rocío Gutiérrez.

La jornada es liderada por Proartes, "Sí a la Paz", una iniciativa ciudadana y Quijote Comunicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad