Ciudades

Inicia repotenciación del puente Mariano Ospina

A partir del lunes inicia los trabajos para prolongar la vida últil de las infraestructura

Puente Mariano Ospina Pérez

Puente Mariano Ospina Pérez(ANI)

El puente comunica a Cúcuta con los pueblos de occidente en Norte de Santander y en la vía principal hacia la Costa Atlántica, presenta graves fallas estructurales, por lo que se requiere con urgencia la repotenciación; que tendrá una inversión 2.500 millones de pesos.

Sergio Jaramillo, Vicepresidente de estructuración de la ANI aseguró "El puente del Zulia es una prioridad para la ANI y iniciaremos con la repotenciación del puente existente para garantizar que no se caiga y poder eliminar la restricción que existe de vehículos con máximo 20 toneladas y volver al tránsito normal de 53 toneladas".

"La ANi en la segunda fase está trabajando con la Gobernación para buscar una solución definitiva en un proyecto y mejorar la vía Cúcuta- El Zulia- Astilleros- Sardinata".

La ANI proyecta los trabajos de intervención durante 90 días en los que los viajeros hacía el Zulia deberán tomar la vía Urimaco-Termotasajero-El Zulia mientras los que van hacía el norte del país se dirigirán por Puerto Santander-Puerto León-Agualasal-Astilleros.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad