¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Barranquilla las mujeres le cantan a la paz

En concierto con Totó La Momposina, Petrona Martínez y La negra Grande de Colombia, las mujeres dicen 'SÍ a la paz'.

En el marco del conversatorio ‘Las mujeres de paz elegimos SÍ’, la secretaría de la Mujer, en alianza con la iniciativa ‘Un millón de mujeres por la paz’, organizaron para la tarde del sábado un concierto que tendrá como objetivo respaldar el proceso de paz, el 'SÍ' en el plebiscito y homenajear a las mujeres de los Montes de María, fuertemente afectadas por la violencia de las últimas décadas en nuestro país.

Artistas como Totó la Momposina, Petrona Martínez, Leonor González Mina: 'La negra grande de Colombia' y Nuris Borrás, engalanarán la tarima alta de la Plaza de la Paz.

Previo a esta manifestación artística y folclórica, se cumplirá en el auditorio de la plaza el conversatorio, que contará con la presencia del ministro del interior Juan Fernando Cristo y como invitada internacional estará Mónica McWilliams, líder de la Coalición de Mujeres de Irlanda del Norte.

El conversatorio está previsto entre 2:00 y 4:00 de la tarde de este sábado, hora en que arranca el concierto.

Posterior a este evento uno similar se desarrollará en el municipio de Sabanalarga, que contará igualmente con la actuación de Toto La Momposina, Petrona Martínez y Palma Africana, el cual se ha denominado, desde el Caribe, las mujeres le cantan a la paz.

Cargando