Vehículos

El nuevo Cruze de Chevrolet desafía el sentido común

Esta nueva versión 2016 con la que el Cruze ha llegado a Colombia, ha tenido gran aceptación no solo a nivel nacional, sino que ha reportado un gran interés por parte de los ciudadanos en ciudades como Barranquilla y Santa Marta.

El nuevo Cruze de Chevrolet desafía el sentido común

Barranquilla

Hace dos meses llegó a Autolitoral, la nueva generación del Chevrolet Cruze, el modelo con mayor proyección y más tecnología de la marca. Seguridad y comodidad a disposición de todos sus ocupantes para que vivan una experiencia en conducción mejor conectada y más dinámica.

“Con la llegada del nuevo Chevrolet Cruze, queremos continuar ampliando nuestro portafolio de productos para ofrecerles a nuestros clientes versiones que se ajusten a cada gusto y necesidad. No nos cabe duda que la nueva generación del Chevrolet Cruze será todo un éxito gracias a sus asistentes de seguridad que le permitirán al conductor y a los pasajeros vivir una experiencia inigualable”, aseguró Ana María Peláez, Gerente de Mercadeo de Autolitoral.

Y es que el Chevrolet Cruze es una verdadera joya tecnológica que cuenta con asistente de cambio de carril, alerta de colisión frontal, alerta del punto ciego, indicador de distancia del vehículo delantero, iluminación inteligente; haciendo uso de sensores, radares y cámaras delanteras, traseras y laterales. Además, cuenta con 6 airbags en sus versionas más equipadas, control de estabilidad (stabilitytrack), tracción y asistencia en pendiente. Y por si fuera poco, incluye el servicio de Chevystar que responde con asistencia médica y/o mecánica en caso de accidentes.

Para conocer más sobre la nueva generación del Chevrolet Cruze haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad