Ciudades

Feria Expoinmobiliaria en Medellín ofrece desde hoy 300 proyectos de vivienda

180 expositores de 30 inmobiliarias ofrecen proyectos en Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente.

Feria Expoinmobiliaria en Medellín ofrece desde hoy 300 proyectos de vivienda

Feria Expoinmobiliaria en Medellín ofrece desde hoy 300 proyectos de vivienda / Archivo Particular

Medellín

A partir de hoy los colombianos interesados en adquirir o arrendar una vivienda nueva o usada tendrán un espacio, durante el fin de semana, con la feria de la vivienda Expoinmobiliaria 2016 que se desarrollará en Plaza Mayor de Medellín.

La directora de la feria, Luz Marina Jiménez Ruiz, explicó que en los pabellones Azul y Verde estarán durante los tres días unos 180 expositores de 30 inmobiliarias con una oferta de 300 proyectos en Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente.

"Es muy importante que la gente que está buscando vivienda, que tenga el interés de comprar vivienda asista a la feria. Porque va a encontrar en ese espacio muchas opciones para mirar. Es importante que sepa dónde quiere comprar vivienda, cuál es su capacidad de endeudamiento, cuántos son sus ingresos", explicó la directora.

Por su parte, el gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, Federico Estrada García, recordó que este año esperan ventas record en vivienda. Entre los cálculos del gremio esperan ventas de 74 mil viviendas por 13 billones de pesos en el Valle de Aburrá, al cierre de 2016.

"Esperamos que en el Valle de Aburrá alcancemos unas 23 mil viviendas vendidas nuevas. Lo que podemos señalar como estabilidad en el sector y es muy positiva estas cifras para todo lo que tenga que ver con el empleo, con la generación de crecimiento económico", manifestó.

La feria abrirá sus puertas este viernes 23 de Septiembre y sábado 24, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo 25, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso tendrá un costo de 5.000 pesos por persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad