Ciudades

Olaya Herrera estrena estación de policía aeroportuaria

La nueva estación cuenta con capacidad para 40 uniformados

Olaya Herrera estrena estación de policía aeroportuaria

Medellín

El concesionario Airplan, operador del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, entregó la nueva estación de policía aeroportuaria con una capacidad para 40 uniformados, que además apoyará la operatividad en la Terminal de trasportes del sur y el sector aledaño.

Luis Alberto Sánchez Restrepo, gerente general establecimiento público del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, explicó que esta nueva estación cumple todas las normas requeridas en una terminal nacional de aviación comercial e internacional de aviación privada.

“Con los acontecimiento que han ocurrido en los aeropuertos del mundo las medidas de seguridad son más rigurosas y este aeropuerto no es ajeno, con esto se cumplen las normas nacionales e internaciones. La estación antigua será demolida y la nueva estación brinda mayores espacios”, señaló Sánchez Restrepo.

La nueva estación cuenta con capacidad para 40 uniformados, zona de descanso, habitaciones para hombres y mujeres, oficina, dirección, servicios de aseos, calabozos, zona de atención a la ciudadanía, cocina y parqueaderos. La inversión fue por mil 200 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad