Ciudades

Uribismo en Antioquia confía que el NO en el plebiscito gane más seguidores

La campaña en Medellín celebró el aumento en seis puntos porcentuales del voto negativo a los acuerdos de paz según encuesta.

Uribismo en Antioquia confía que el NO en el plebiscito gane más seguidores

Uribismo en Antioquia confía que el NO en el plebiscito gane más seguidores / Caracol Radio

Medellín

Con beneplácito recibieron los líderes de la campaña por el NO en el plebiscito los resultados de la Encuesta polimétrica publicada en Caracol Radio, donde la intención de voto negativa a los acuerdos de paz pasó del 28% al 34%, lo que significa que ganó participación en el último mes.

Para el exsenador Juan Carlos Vélez Uribe, quien trabaja como promotor del NO en el departamento de Antioquia, ese aumento de seis puntos porcentuales demuestra el terreno ganado y que cada vez aumentará el número de ciudadanos que voten no el día del plebiscito.

“En Antioquia, en las encuesta estamos ganando, incluyendo regiones que tradicionalmente han sido no afectas a nuestras tesis como es el caso de Urabá, obviamente el suroeste y en Medellín, no solamente por las encuestas, sino también por lo que se percibe en los recorridos”, subrayó Vélez Uribe en diálogo con Caracol Radio.

Agregó: “Yo tengo fe que nos va ir muy bien, tengo fe que él no va seguir creciendo y el sí va ir disminuyendo en el país”.

Reveló que luego de atravesar varias ‘problemas legales’, el Centro Democrático comenzará a tener presencia masiva en los medios de comunicación, lo que les permitirá llegar a más personas con los argumentos de porque votar NO a los acuerdos de paz.

“Esta semana ya nosotros comenzamos a sacar publicidad en televisión, cuyas en radio y un trabajo intenso en redes sociales, y lo que hasta ahora no han visto los ciudadanos, la van a ver esta semana y hasta el dos de octubre”, confirmó el excandidato uribista a la Alcaldía de Medellín.

Reconoció que el NO a los acuerdos de paz ‘la tiene difícil’ en la Costa Atlántica, Cauca, Nariño y Bogotá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad