Ciudades

Mediante video, usuarios denuncian que en peajes entregan publicidad por el SÍ

Esta semana, el expresidente y senador Álvaro Uribe también había denunciado y rechazado esa práctica

Medellín

En un video que circula en las redes sociales, se observa como supuestamente en el peaje del Túnel Fernando Gómez Martínez, de la vía Medellín-Urabá, se entrega un volante con información sobre las Diez razones para votar por el sí en el plebiscito del 2 de octubre.

Esta situación había sido denunciada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y ahora se conoce este video donde la recaudadora entrega el recibo y dos volantes de la publicidad a favor del sí en el plebiscito.

En ese momento el conductor del vehículo le pregunta a la recaudadora si la entrega de la propaganda es legal, a lo que le contesta que: “ellos son los que me pagan a mí, si ellos me dicen tengo que entregarlo, tengo que entregarlo”.

Caracol Radio se comunicó con la firma Davimar, concesionario de la vía Medellín Urabá y del túnel de occidente, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

La denuncia de Uribe

Días atrás en Medellín, durante un acto de campaña por el NO al plebiscito, el senador Álvaro Uribe Vélez denunció que en los peajes concesionados en Antioquia estaban entregando publicidad que invitaba a vitar SÍ en el plebiscito del próximo dos de octubre.

Se trataba de un volante con 10 razones para apoyar los acuerdos de paz y entregado, al parecer en un peaje en el occidente de Antioquia.

"Fuera de todas las garantías que ha negado, ahora obligaron a entregar estos papeles del SI en los peajes. Por favor, entonces un colombiano que pague un peaje tiene que recibir estos papeles del SÍ", había denunciado el expresidente Uribe Vélez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad