¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deportan nueve adultos y un bebé venezolanos que estaban indocumentados en Boyacá

En alerta están las autoridades locales, que han deportado a decenas de venezolanos en las últimas 3 semanas.

Operativos adelantados por la Policía de Tunja y Boyacá, acompañados por Migración Colombia, dan cuenta que en las últimas tres semanas se han deportado 64 ciudadanos venezolanos que de manera ilegal buscan oportunidades laborales en esta sección del país.

En el último caso diez extranjeros, dentro de ellos un menor de edad, que al parecer tenían como destino la ciudad de Bogotá, fueron sorprendidos en la vía que conduce de Moniquirá conduce a Tunja.

Aunque pretendían pasar desapercibidos, uniformados de la ‘Metún’ se percataron de su movilización en un bus de servicio público.

El comandante de la policía metropolitana de Tunja, coronel Oscar Moreno “estas personas fueron requisadas por unidades de tránsito y transporte. Venían de Cúcuta, Norte de Santander, pero no tenían la documentación requerida para su estadía en Colombia, por eso, se adelantó todo el protocolo de deportación al país vecino”.

La situación fue informada a Migración Colombia, en dónde se encarga¬ron de efectuar los trámites administrativos correspondientes para devolverlos a su país de origen.

Cargando