Ciudades

MOVILIDAD

Sigue la controversia por la llegada del Megabús a La Virginia

En esta oportunidad el alcalde se reunió con delegados del Amco y algunos transportadores quienes se comprometieron a construir paraderos para la llegada de los articulados.

Sigue la controversia por la llegada del Megabús a La Virginia

Sigue la controversia por la llegada del Megabús a La Virginia(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Recordó Javier Ocampo alcalde de La Virginia que él nunca se ha opuesto a la llegada del Megabús al puerto dulce pero que no puede permitir que las promesas que desde hace 10 años se hicieron por parte del sistema de transporte masivo de construir paraderos, refaccionar vías y demarcar calles no se cumplan, por esta razón indicó el mandatario que el AMCO y los transportadores se comprometieron a realizar el trabajo que según él corresponde a Megabús.

Reiteró el mandatario que él está abierto a un diálogo con el gerente del Megabús, pero desde que se tomó la iniciativa de que el sistema llegara a La Virginia, nunca se han podido hablar.

Expresó que lo más importante es buscar el beneficio de la comunidad que tanto necesita este tipo de transporte, por ahora se espera que inicie la construcción de los paraderos para le llegada de los articulados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad