¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Realizan trabajos de fortalecimiento de red eléctrica en zona costera

Según Electricaribe, ya se culminaron los trabajaos en el tramos Baranoa y Juan de Acosta.

Con el fin de mejorar el suministro de energía en la zona turística del Atlántico, se desarrollan trabajos de instalación de postes, redes y elementos de protección, según indicó la empresa Electricaribe, en comunicado de prensa.

Los técnicos de la compañía culminaron la primera etapa de las obras con la instalación de 8 postes en inmediaciones del corregimiento de Chorreras, ubicado entre Baranoa y Juan de Acosta.

Igualmente colocaron cerca de 4 kilómetros de nuevas redes que permitirán aumentar la confiablidad en el suministro de energía en Juan de Acosta, Tubará y Piojó.

Actualmente los operarios trabajan en sobre la Vía al Mar, entre el corregimiento de Santa Verónica y El Morro.

De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, este tramo comprende la instalación de 30 postes y 12 kilómetros de nuevas líneas en la zona.

“Estos trabajos hacen parte del plan 15 mil millones que la empresa ejecuta para ofrecer un servicio más confiable y seguro a todos los usuarios en el Atlántico, por lo que agradecemos a su apoyo y comprensión” aseguró Betty Yadira García Jiménez.

Agregó que es importante seguir instalando redes, pues se ha presentado un incremento importante en la demanda de energía por la construcción de nuevos condominios y el desarrollo turístico en esta zona del departamento del Atlántico.

Finalmente indicó que para el tramo entre Santa Verónica y El Morro las obras serán culminadas a mediados del mes de diciembre y para el desarrollo de las mismas se requiere hacer suspensiones en el suministro de energía dos veces por semana en este sector turístico.

Cargando