Ciudades

Campaña para atender niños con cardiopatía

La iniciativa es liderada por la gestora del Departamento

ARCHIVO

ARCHIVO(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Una campaña para intervenir niños y jóvenes con problemas de cardiopatía lidera la gestora social del departamento de Norte de Santander Cecilia Soler.

La funcionaria dijo que en la tercera versión esperan la vinculación de pequeños y grandes que hoy tengan dificultades con su salud desde el punto de vista cardiológico para que puedan ser intervenidos gratuitamente.

“Esta es la versión número diez, hemos logrado llegar a brindar atención a niños desde o meses hasta 18 años de la mano con la fundación cardioinfantil que siempre nos ha colaborado y brindado su mano en este proceso” explicó.

Indicó que los requisitos que se necesitan para hacer parte de esta atención son: menores de o a 18 años, fotocopia del registro civil u tarjeta de identidad, fotocopia de la cédula del padre o la madre, dirección de residencia, número de dos tres personas de contacto, y solo se brinda el servicio a población vulnerable.

Finalmente señaló que la campaña está abierta a todos los interesados pero el plazo para el lleno de requisitos es hasta el 29 de Septiembre.

Dijo la señora Soler que durante la actividad emprendida más de 400 menores han logrado ser atendidos y hoy “su corazón late mejor y están sanos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad