¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estas serán las medidas de seguridad para el 26 de septiembre en Cartagena

Fenalco Bolívar informó a sus afiliados las medidas que las autoridades aplicarán para la firma del acuerdo de paz.

Fenalco Bolívar dio a conocer las medidas y restricciones que se impondrán en Cartagena para el acto solemne de la firma de la paz, este 26 de septiembre. Dichas medidas fueron entregadas al gremio por las autoridades de Cartagena.

Mediante el Decreto No. 1406, ya había sido declarado el 26 de septiembre de 2016 como Día Cívico en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias con ocasión del Acto Solemne de la Firma de la Paz en Colombia.

“Fenalco Bolívar comparte a sus afiliados las medidas que se tendrán en cuenta para la cumbre del día 26 en la ciudad, las cuales están ajustadas con la Presidencia de la República”, señala el gremio en un comunicado de prensa.

“Ahora bien en próximas horas se expedirá un decreto con las medidas de orden público, cuyos términos nos han sido anunciados por la Administración”, sostuvo el gremio.

Las medidas de seguridad son las siguientes:

-No se ha contemplado Ley Seca.

-El día 26 de septiembre los establecimientos podrán laborar con normalidad.

-El servicio de Transcaribe articulado solo circulará hasta la estación del Castillo San Felipe.

-No habrá circulación de vehículos en el Centro Histórico, solo circularán las caravanas presidenciales.

-Sugerimos por tanto proveerse de todo lo que necesiten hasta el día domingo 25, para no tener inconvenientes el día lunes.

-El evento no tiene amenaza internacional alguna según la inteligencia. Sin embargo como es habitual habrá vigilancia aérea y en los edificios.

-Durante los días domingo 25 y lunes 26, están prohibidos los eventos públicos en sitios abiertos en el Centro Histórico.

-En Chambacú habrá marcha autorizada por el NO.

-La circulación de buses se realizará por la Avenida Santander.

Cargando