¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Uribe denuncia que en peajes de Antioquia entregan propaganda por el SÍ

Insistió en una supuesta falta de garantías por parte del Gobierno en la campaña del plebiscito.

Durante un acto de campaña por el NO al plebiscito en Medellín, el senador Álvaro Uribe Vélez, denunció que, al parecer, en los peajes concesionados en Antioquia estarían entregando publicidad que invita a vitar SÍ en el plebiscito del próximo dos de octubre.

Al enseñarles a los asistentes de una iglesia cristiana el volante con 10 razones para apoyar los acuerdos de paz y entregado, al parecer, por los trabajadores de un peaje en el occidente de Antioquia, insistió en la supuesta falta de garantías por parte del Gobierno en la campaña del plebiscito.

"Fuera de todas las garantías que ha negado, ahora obligaron a entregar estos papeles del SI en los peajes. Por favor, entonces un colombiano que pague un peaje tiene que recibir estos papeles del SÍ. Así como le ofreció plata a Barranquilla creyendo que va a comprar la dignidad de los barranquilleros, entonces ¿será que va a rebajar los peajes?", advirtió el expresidente y senador Uribe Vélez.

Al acto, al que asistieron unas 400 personas, también acudieron los congresistas del Centro Democrático José Obdulio Gaviria, Paola Holguín, y los consejeros Fabio Valencia Cossio y Juan Gómez Martínez.

-.-

Cargando