Ciudades

Desarticulan banda de asaltantes en Magangué

'Los brujitos' tenía azotada a la comunidad del barrio San José, hurtando celulares y dinero en efectivo.

Desarticulan banda de asaltantes en Magangué

Desarticulan banda de asaltantes en Magangué(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía de Bolívar desarticuló en Magangué a la banda “Los brujitos”, la cual tenía en vilo a los moradores del barrio San José, que ya no podían transitar tranquilamente en horas de la noche por temor a ser asaltados.

Estos dos sujetos misteriosamente salían de la nada, según la comunidad, asaltaban a quien estuviera en su paso. Cuando estos delincuentes asaltaban a un transeúnte, se logró su captura en flagrancia y la recuperación de un celular, doce mil pesos en efectivo, y un cuchillo con el cual amenazaban a sus víctimas.

Los detenidos fueron identificados como José David Pérez Díaz y Wilson Gamarra Galvis, de 19 y 21 años de edad respectivamente, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Magangué, dentro de los términos establecidos en el código penal Colombiano.

Un juez con funciones de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Camilo Torres de Magangué, por el presunto punible de Hurto agravado.

En lo transcurrido del presente año se han capturado a 212 personas comprometidas en el delito de hurto en todas sus modalidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad