Ciudades

En Cartagena se darán a conocer los cambios en liquidación y pago de aportes de seguridad social

Se pretende socializar las novedades que se avecinan por cuenta de esta normativa que tendrá plazo de renovación hasta el próximo 10 de diciembre.

En Cartagena se darán a conocer los cambios en liquidación y pago de aportes de seguridad social

En Cartagena se darán a conocer los cambios en liquidación y pago de aportes de seguridad social(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con la temática ‘Cambios en la liquidación y pago de aportes de seguridad social’, el próximo jueves 22 de septiembre en el Salón Daniel Lemaitre, en la sede Cámara de Comercio de Cartagena se discutirán las novedades que trae la resolución 2388 de 2016 que busca unificar y actualizar las reglas de aplicación para el recaudo de aportes al Sistema de Seguridad Social integral y Parafiscales, de la mano de los expertos ACH Colombia.

Durante el conversatorio dirigido a empresarios y afiliados de la Cámara de Comercio se pretende socializar las novedades que se avecinan por cuenta de esta normativa que tendrá plazo de renovación hasta el próximo 10 de diciembre de 2016. “La plataforma de Pagos de Seguridad Social SOI, como operador principal ya los incluyó para garantizar el cumplimiento de la normativa y facilitar los trámites de los aportantes”, afirmó el presidente de ACH Colombia, Gustavo Vega.

La plataforma de Pagos de Seguridad Social – SOI, durante los últimos años ha contribuido con mejoras significativas en la operatividad de las empresas, así como el manejo de los pagos realizados por los diferentes empleadores e independientes del país.

Por su parte La presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez aseguró que “para la entidad gremial y todos los empresarios de la región es muy importante este tipo de eventos académicos que le apuntan a que las empresas de la región puedan estar a la vanguardia en lo que refiere a las novedades en normatividad para el recaudo de seguridad social y parafiscales, así como transacciones electrónicas, que le pueden generar al empresariado una mayor competitividad en el mercado”.

Durante la jornada académica se contará con la participación del equipo de consultores especializados encargados de atender empresas, tanto del segmento Pyme, como del Corporativo, de la mano del expertos de ACH Colombia que discutirán y resolvieran los interrogantes frente a la seguridad social y los cambios en su normativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad