Ciudades

Alcalde de Cali Maurice Armitage asegura que el pico y placa seguirá solo en dos dígitos en la ciudad

El gobierno caleño buscará más recursos estableciendo un impuesto para las antenas de telefonía celular regadas por toda la ciudad

Alcalde de Cali Maurice Armitage asegura que el pico y placa seguirá solo en dos dígitos en la ciudad

Alcalde de Cali Maurice Armitage asegura que el pico y placa seguirá solo en dos dígitos en la ciudad / Foto Caracol Cali

Valle del Cauca

El alcalde de Cali Maurice Armitage aseguró que el pico y placa en Cali seguirá aplicándose como se cumple actualmente en la ciudad. Es decir solo a dos dígitos. No se aumentará a cuatro como se había planteado, le dijo a Caracol Radio el funcionario.

"Creo que como está no habrá necesidad de modificarlo y que se recaudará la suma necesaria para subsidiar el sistema de transporte masivo", dijo el mandatario local, quien explicó que eso es bien diferente a subsidiar a los transportadores.

"Esa es una decisión que han entendido los concejales con los cuales se está trabajando buscando alternativas para superar la aguda crisis que padece el Mio", añadió el mandatario local.

Estamos buscando nuevas fuentes de ingresos y entre ellas tenemos el parqueo en la ciudad, agregó Maurice Armitage, alcalde caleño.

Reveló el funcionario que está decidido a establecer un impuesto a las antenas digitales. A los sistemas de comunicaciones, de la telefonía celular las que han regado por toda la ciudad y siguen pidiendo permiso para ubicarse en Cali.

Con estas tres fuentes de ingreso pensamos que podemos recaudar 50.000 millones de pesos, lo que sería un auxilio suficiente para impulsar el sistema de transporte en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad