Justicia

Denuncian un caso de "paquete chileno" en Sogamoso, Boyacá

Desde hacía un año no se reportaban víctimas por esta modalidad de hurto en el departamento. La víctima fue una mujer a la que le robaron 6 millones de pesos.

Denuncian un caso de "paquete chileno" en Sogamoso, Boyacá

Denuncian un caso de "paquete chileno" en Sogamoso, Boyacá / Archivo Colprensa

Tunja (Colombia)

En las últimas horas dos delincuentes hicieron de ‘las suyas’ en la ciudad de Soga­moso, cerca de una entidad bancaria dos hombres engatusaron a una mujer que aca­baba de retirar de su cuenta bancaria más de 6 mi­llones de pesos, haciéndole el famoso paquete chileno.

Los sujetos lograron envolatar a la mujer e intercambiaron los paquetes, la mujer se quedó con el que no contenía dinero y los ladrones se llevaron la plata que la mujer acababa de retirar del banco.

Tras el suce­so la mujer instauró la denun­cia ante las autoridades competentes en Sogamoso. En diálogo con caracol radio el coronel Juan Darío Rodríguez, coman­dante de la Policía de Boyacá, indicó que se tomarán los regis­tros de las cámaras de la entidad financiera para identificar a los delincuentes e iniciar e integrar las pruebas al proceso judicial. Esta modalidad de robo ha­cía más de un año que no se registraba a través de de­nuncias legalmente instauradas en Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad