Actualidad

No hay resultados en la búsqueda de tripulantes de la avioneta accidentada en Tolima

Autoridades decidieron ampliar el área de rastreo.

No hay resultados en la búsqueda de tripulantes de la avioneta accidentada en Tolima

No hay resultados en la búsqueda de tripulantes de la avioneta accidentada en Tolima(Cruz Roja del Tolima)

Continúa la búsqueda de los dos ocupantes de la avioneta de instrucción que el pasado jueves cayó al río Magdalena en límites de los departamentos de Tolima y Cundinamarca.

A pesar que durante el fin de semana se hallaron varios elementos de la avioneta y que permitieron a las autoridades creer que estarían cerca del fuselaje donde estarían los cuerpos de los dos tripulantes, esto no ocurrió.

Buzos de la Armada Nacional realizan permanentes labores de inmersión pero han tenido dificultades por el aumento del caudal del río además por la fuerza de la corriente. En algunos puntos el afluente tiene una profundidad de 20 metros.

El director de servicios de navegación de la Aeronáutica Civil, coronel Edgar Sánchez, explicó que se amplió el radio de acción de la búsqueda el cual comprende desde el municipio de Flandes en el Tolima hasta la desembocadura de los ríos Sumapaz y Bogotá en Cundinamarca, con el fin de hallar los cuerpos de Raúl Quinchía y Nicolás Ruiz.

Durante las noches se han mantenido puestos de observación para analizar cualquier cambio en el río que permita orientar la búsqueda en horas diurnas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad