Ciudades

No paran las amenazas contra el rapero que interpeló a Uribe en Buenaventura

El estudiante de Sicología dijo que continúan las amenazas por lo que le debieron autorizarle una carro blindado y dos escoltas

No paran las amenazas contra el rapero que interpeló a Uribe en Buenaventura

No paran las amenazas contra el rapero que interpeló a Uribe en Buenaventura / Foto Leonard Renterìa

Valle del Cauca

El rapero Leonard Rentería nunca llegó a imaginar que su intervención en el Foro organizado recientemente por el Centro Democrático en Buenaventura, le fuera a traer serios problemas hasta el punto que hoy le tienen amenazada su seguridad.

En el evento que tuvo como principal protagonista el ex presidente Alvaro Uribe, el joven de 26 años estudiante de sicología, refutó sus planteamientos relacionado con el NO al plebiscito del próximo 2 de octubre.

En diálogo con Caracol Radio Leonard dijo que las amenazas a través de las redes sociales y en su celular no han parado lo que lo obligó a poner en conocimiento esta situación de las autoridades y ante la propia fiscalía.

“Me tildan de guerrillero y de faltarle al respeto al expresidente Uribe y me emplazan a salir de Buenaventura”, dijo Rentería.

Foto Leonard Renteria

Señaló que por las constantes intimidaciones le fue reforzada su seguridad con dos escoltas y un vehículo blindado que lo acompañan en sus desplazamientos.

Señaló que no acepta ni el odio y menos la venganza de quienes hacen campaña por el No, cuando el país lo que está necesitando es la paz.

“Seguiré defendiendo los derechos de la gente humilde y pobre de Buenaventura a la que no estoy dispuesto a abandonar”, dijo el rapero Leonard Rentería

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad