¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hermana de ‘El Pibe’ será sepultada junto a su papá ‘Jaricho’

Policía busca a conductor de una camioneta que habría causado el accidente.

Dolor y consternación invaden a la familia del excapitán de la selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, y no es para menos, hacen solo 23 días le dieron el último adiós a su papá ‘Jaricho’ y ahora lo harán a su hermana, Gloria María Valderrama, quien murió en un accidente motociclístico.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia aseguró a Caracol Radio que sus exequias serán en el cementerio del corregimiento de Bonda en medio de una ceremonia en la que solo estarán familiares y amigos.

Los despojos mortales de la mujer que durante varios años se dedicó al comercio de mercancía son velados en la Funeraria Santa Cruz de Santa Marta de donde partirán hasta su última morada a pocos metros de donde el pasado 25 de agosto fue sepultado el cuerpo de su papá, Carlos ‘Jaricho’ Valderrama.

Gloria María Valderrama murió la madrugada del pasado sábado cuando era atendida en una clínica de la capital del departamento del Magdalena a causa de los fuertes golpes sufridos al chocar de frente contra un poste cuando se movilizaba en una motocicleta.

Se supo, que una camioneta tropezó el vehículo en el que iba con un amigo, lo que hizo que perdieran el equilibrio.

Ante esta situación, la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que se está trabajando para dar con la identidad del conductor del vehículo del que se tienen algunas características.

Cargando