Ciudades

Sorprenden de nuevo a Jairo “El Tigre” Castillo conduciendo en estado de embriaguez

El ex futbolista conducía su vehículo a la altura de la avenida ciudad de Cali y presentaba grado 3 de alicoramiento

Sorprenden de nuevo a Jairo “El Tigre” Castillo conduciendo en estado de embriaguez

Sorprenden de nuevo a Jairo “El Tigre” Castillo conduciendo en estado de embriaguez / Foto deportenmedios

Valle del Cauca

El ex futbolista Jairo “El Tigre” Castillo protagonizó un nuevo escándalo tras ser sorprendido por las autoridades conduciendo su vehículo en estado de embriaguez.

El procedimiento se realizó a las cuatro de la madrugada de este domingo durante un retén de la policía que se cumplió a la altura de la avenida ciudad de Cali con 23 al norte de la capital del Valle.

Allí las autoridades obligaron al vehículo a detener la marcha y tras solicitar al conductor su identificación se confirmó que se trataba del ex futbolista de América de Cali.

Al practicarle la prueba de alcoholemia marcó grado 3, confirmó el coronel Oscar Lamprea, comandante del Distrito de la policía Metropolitana de Cali.

Según el oficial el deportista no opuso resistencia y su vehículo inmovilizado y llevado a la estación de policía del barrio el Vallado al oriente de la ciudad.

Es el cuarto caso en que Jairo “El Tigre” Castillo se ve involucrado en hechos relacionados con el alcohol, siendo el más grave el sucedido en el 2001 en donde protagonizó un accidente de tránsito chocando su vehículo contra un taxi causándole la muerte a las hermanas Claudia y Katerine Ojeda. Por este hecho se vio obligado a indemnizar a la familia de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad