¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muere en accidente hermana del Pibe Valderrama

La tragedia ocurrió en el perímetro urbano de Santa Marta. Hace poco tiempo había muerto su padre.

Gloria María Valderrama, hermana de Carlos "Pibe" Valderama, falleció trágicamente este sábado en el barrio Bastidas de Santa Marta, confirmaron las autoridades.

De 43 años, la hermana del Pibe transitaba como parrillera en la moto de un amigo, que rozó con una camioneta, perdió el control, chocó contra un andén y luego se golpeó contra un poste. El reporte indica que Gloria María alcanzó a ser llevada a una clínica cercana donde murió.

Caracol Radio conoció que la motocicleta fue tropezada por una camioneta lo que hizo que estos perdieran el equilibrio y fueran a dar contra una andén y fuera a dar de frente contra un poste ubicado a un lado de la vía en el barrio Bastidas en el oriente de esta ciudad.

Personas que pasaban por el sitio dieron aviso a los paramédicos de la Red de Urgencias del Caribe, quienes llegaron para auxiliarla y llevarla hasta la clínica bahía en donde se produjo su fallecimiento cuando recibía asistencia médica. 

La coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad del conductor del vehículo que causó el accidente, de que solo se tienen algunas características.

El caso ha causado consternación entre la familia del astro samario, quienes han guardado hermetismo y se abstuvo de entregar declaraciones al respecto.

Hay que recordar que el papá del Pibe, Carlos ‘Jaricho’ Valderrama murió a causa de un infarto el pasado 24 de agosto en su casa del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Hace pocos días murió el padre del Pibe, Carlos "Jaricho" Valderama, víctima de una crisis cardiaca.

Cargando