Cultura

‘Next Level’ dona equipos para promover en Cartagena la cultura del Hip Hop

Según la directora del IPCC, Berta Arnedo, los equipos estarán a disposición de la ciudadanía en el Centro Cultural Las Palmeras.

‘Next Level’ dona equipos para promover en Cartagena la cultura del Hip Hop

‘Next Level’ dona equipos para promover en Cartagena la cultura del Hip Hop(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

A través de un convenio realizado entre la alcaldía de Cartagena y la Embajada de los Estados Unidos, representada por la Consejera de Cultura, Educación y Prensa, Susan T Bell, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) fue designado como la entidad competente para custodiar y conservar unos equipos musicales profesionales, en calidad de donación.

Los dispositivos son los que fueron utilizados el pasado mes de agosto por el programa de Hip Hop ‘Next Level’, durante los talleres y presentaciones que impartieron en la Casa Cultural “Raúl Gómez Jattin” del barrio Las Palmeras: altavoces, cables, conectores, micrófonos, computadores, tablets, limpiador de señal, mesa portátil de Dj, grabadora, audífonos, y otros aparatos, avaluados aproximadamente en 4.660 dólares americanos, equivalentes a más de 13 millones de pesos colombianos.

“Estamos muy contentos con esta maravillosa donación, que sabemos representará para los jóvenes cartageneros una posibilidad de practicar y perfeccionar su amor por el Hip Hop. En el Centro Cultural Las Palmeras, pondremos a disposición de la ciudadanía estas herramientas para su buen aprovechamiento”, aseguró la directora del IPCC, Berta Arnedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad