¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caterine Ibargüen fue asaltada en Medellín

Fleteros en moto interceptaron a la deportista en el barrio Los Colores, en el occidente de la ciudad.

()

La medallista olímpica fue asaltada este viernes 16 de septiembre por fleteros que se transportaban en moto, en el barrio Laureles del occidente de Medellín, cuando ella se movilizaba en un vehículo junto a su compañero sentimental.

El asalto ocurrió en la calle 54 con carrera 78 a las afueras de una unidad residencial, la cual está ubicada a pocos metros de la IV Brigada del Ejército en Medellín y un CAI de la Policía.

Julio Roberto Gómez, integrante de la Comisión Técnica de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, explicó que la deportista se encuentra bien y que no fue agredida por los asaltantes.

“Ella está bien. Fue un incidente casual de esos que pasan todos los días en nuestra ciudad. Pero no iba dirigido a ella, ni le hicieron daño. Creo que fue más un atraco común en donde a ella por mala suerte le correspondió y los robos fue más a l esposo en unos implementos personales, pero ella está bien de salud y por fuera de la ciudad”, comentó el dirigente deportivo a Caracol Radio.

Caterine Ibargüen ya se desplazó a la subregión de Urabá a pasar unos días de descanso con sus familiares y amigos.

Cargando