¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Imponen nuevos comparendos a vehículos del Consejo Superior de la Judicatura

Las sanciones se aplicaron por la invasión del carril preferencial para el Sitp.

Por segunda vez la Secretaría de Movilidad impuso comparendos a dos vehículos pertenecientes al Consejo Superior de la Judicatura, esta vez por transitar por el carril preferencial de la carrera séptima a la altura de la calle 94.

La infracción fue registrada por una de las cámaras de la entidad, instalada en puntos estratégicos de la ciudad, el pasado 14 de septiembre a las 7:55 de la mañana, donde se registra como cada camioneta circula por el carril destinado al servicio de transporte público. La multa para cada vehículo equivale a $344.700 pesos.

“Reiteramos el llamado para que todas las caravanas de escoltas y los esquemas de protección de dignatarios, respeten las normas de tránsito, no detengan el tráfico, ni utilicen los carriles de preferenciales o de uso exclusivo de Transmilenio”, dijo el secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo.

Cabe señalar que el pasado 25 de agosto la Secretaría de Movilidad había impuesto un comparendo a un vehículo del Consejo Superior de la Judicatura por utilizar el carril exclusivo de Transmilenio.

Cargando