Política

Con el voto por 'SÍ' estaremos salvando vidas: Santos

El Presidente, desde Barranquilla, hizo un llamado a los colombianos para que, entre todos, se cambie la historia del país este 2 de octubre.

Con el voto por 'SÍ' estaremos salvando vidas: Santos

Con el voto por 'SÍ' estaremos salvando vidas: Santos(Foto: Sistema Informativo de Gobierno.)

Tras agradecer el apoyo del pueblo barranquillero por el respaldo a su gestión en el proceso de paz, el presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado desde la capital de Atlántico a todos los colombianos a que con su asistencia a las urnas el  2 de octubre, cambien la historia del país.

“Ustedes pueden cambiar la historia de Colombia, está en sus manos. Por eso yo insistí mucho en el plebiscito, porque semejante decisión tan importante no la puede tomar una persona, por más Presidente de la República que sea e inclusive tenía la capacidad legal constitucional para hacerlo”, señaló el Mandatario.

Santos dijo que tras reunión con lideres de diferentes iglesias, estos le hicieron ver que tantos años de guerra había vuelto a los colombianos seres insensibles, y dijo que la paz necesita de la construcción de un ser espiritual que tenga la capacidad de personar y buscar la reconciliación.

Y agregó que con cada voto depositado se están están salvando vidas. "Piensen que puede ser la vida de uno de sus hijos”, apuntó Juan Manuel Santos.

Todo esto lo dijo el presidente durante al acto de entrega de 360 casas a igual número de familias que se acogieron al programa del Gobierno,'Mi casa Ya, para ahorradores', en el proyecto 'Ciudad Caribe'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad