Actualidad

Instagramer visitará la Universidad Santiago de Cali

Esta será una de las actividades que se realizarán en el marco del “6to Encuentro de Tendenciosos” un evento en el que se destacan personajes y movimientos del momento en Cali

Instagramer visitará la Universidad Santiago de Cali

Cali

“La Segura”, una chica que tiene más de 125 mil seguidores en Instagram gracias a sus jocosos videos sobre la cotidianidad será una de las invitadas especiales de este evento, que tiene como objetivo valorar las dinámicas de la ciudad y reconocer el talento caleño.

“Tendenciosos” contará también con invitados especiales como la “Fundación Gráfica Mestiza”, la “Escuela Coctails & Co Bartender”, la agrupación musical de salsa choque “Los de la recocha”, el grupo musical “Morris Sound System” y el grupo de danza aérea “Air Lab”.

Además, se realizará la “Segunda Muestra Comercial Universitaria”, un espacio para que los emprendedores universitarios compartan ideas de negocio y den a conocer sus proyectos empresariales.

El encuentro, que es de entrada libre y tiene como lema “Más que tendencias, un estilo de vida” tendrá lugar el 26 de septiembre desde las 5 de la tarde en el Coliseo de la Universidad Santiago de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad