Justicia

Cinco personas habrían asesinado a un hombre por una deuda en Boyacá

El homicidio se habría cometido en el municipio de Duitama, en medio de una discusión por dinero. Los capturados fueron recluidos en cárceles de Boyacá.

Cinco personas habrían asesinado a un hombre por una deuda en Boyacá

Cinco personas habrían asesinado a un hombre por una deuda en Boyacá(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Cinco personas fueron capturadas por servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Boyacá, en conjunto con la Sijín Duitama, para que respondan por el delito de homicidio ante los estrados.

De acuerdo con el ente acusador, “se trata de María Georgina Suárez Ayala, Fabián Leonardo Cárdenas Suárez, Liliana Inés Briceño Mongui, Miguel Antonio Díaz y Jorge Armando Pérez Prieto, quienes según la investigación adelantada por la Fiscalía 8 URI de Duitama, habrían participado en el homicidio de Alcides de Jesús Díaz Rincón el 9 de julio del 2016”.

“Por medio de la información recaudada, se conoció que la víctima se encontraba en vía pública con la hoy procesada Georgina Suárez, discutiendo por una deuda de dinero, a lo que los otros cuatro capturados reaccionaron propinándole a Díaz Rincón una fuerte golpiza y una herida con objeto cortopunzante que le provocó la muerte”, señaló la Fiscalía General de la Nación.

Una vez producido el hecho, se adelantaron los actos urgentes por parte de servidores de la unidad CTI Duitama y se continuó con la investigación en conjunto con la Policía Nacional Sijín de ese municipio, la cual permitió la identificación, individualización y captura de los presuntos participantes en los hechos.

A los cinco capturados se les formuló imputación por el delito de homicidio agravado y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros, quedando recluidos los hombres en la Cárcel de Duitama y las dos mujeres en la Cárcel de Sogamoso (Boyacá).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad