¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel presunto responsable por muerte de cuatro personas en galería Santa Elena

En el momento de la captura, Wilmar Orozco Henao, gozaba del beneficio de prisión domiciliaria dentro de un proceso por el asesinato de otras tres personas,

A la cárcel fue enviado Wilmar Orozco Henao, alias "El Enano", presunto responsable de masacre el pasado fin de semana en la plaza de mercado de Santa Elena, en donde murieron cuatro personas y una más resultó herida.

Orozco Henao, que no aceptó los cargos, fue detenido por la Policía minutos después de un enfrentamiento a bala registrado en vía pública contigua a la plaza de mercado de Santa Elena, entre integrantes de las bandas Los Vigilantes y Los Paisas, señaladas por las autoridades de realizar extorsiones a los comerciantes y vendedores de la zona.

Tres de las víctimas estarían, presuntamente, vinculadas con la banda Los Vigilantes, y la cuarta era un vendedor ambulante de la plaza, quien se encontraba comprando frutas cuando fue alcanzado por una bala perdida.

En el momento de su captura, Wilmar Orozco Henao gozaba del beneficio de prisión domiciliaria dentro de un proceso por el asesinato de tres personas, en la modalidad de sicariato, en el que se encuentra vinculado en calidad de autor. Los crímenes fueron perpetrados en enero de 2009 en el barrio Ciudad 2000, en el sur de Cali.

Cargando