Política

Confirman presencia de 14 presidentes en Cartagena para firma de la paz

Igualmente lo harán funcionarios del orden mundial, entre cancilleres presidentes de organizaciones y representantes de gobiernos.

Confirman presencia de 14 presidentes en Cartagena para firma de la paz

Al menos 14 jefes de estado estarán este 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena como testigos de la firma de los acuerdos de paz suscritos entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc.

Al evento, previo al plebiscito, han confirmado igualmente los presidentes de organizaciones como el BID, el Banco Mundial, OEA, ONU y FMI, entre otros, según dijo en Barranquilla, la canciller, María Ángela Holguín, quien aseguró que los visitantes internacionales comenzarán a llegar la víspera del crucial evento.

La ministra de Relaciones Exteriores dijo, a periodistas, que ha confirmado su presencia el Gobierno de los Estados Unidos, pero sin decir qué funcionario representará al país del Norte.

La ministra de relaciones exteriores cumple agenda relacionada con el plebiscito por la paz en la ciudad de Barranquilla donde anunció que la ONU expediría este martes una nueva resolución con las especificaciones de lo que será su misión política en el proceso de paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad