Ciudades

Desmontaron valla con el rostro de ‘Timochenko’ que promueve el "NO" en Santa Marta

En el sector turístico de El Rodadero fue ubicada la pancarta en contra de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Esta es la valla que apareció en el sector de El Rodadero, en Santa Marta.

Esta es la valla que apareció en el sector de El Rodadero, en Santa Marta. / FOTOGRAFÍA CARACOL RADIO SANTA MARTA

Santa Marta

Gran polémica generó en Santa Marta una imponente valla que apareció sorpresivamente en El Rodadero con la pregunta: “¿Quieres ver a ‘Timochenko’ presidente?” Y debajo señala “responde sí al plebiscito”, con una imagen del rostro de ese jefe guerrillero.

Sumado a ello, la valla contenía la imagen de un fusil, las banderas de Cuba y Venezuela, además, las fotografías de Fidel Castro y el desaparecido Hugo Chávez.

Esta valla que fue desmontada por no contar con los permisos para su instalación por parte de las autoridades ambientales del Distrito de Santa Marta, haría parte de una estrategia publicitaria de choque con la que se promueve el “No” para la jornada de consulta que se realizará en Colombia el próximo 2 de octubre en la que los colombianos respaldaran o descartaran los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

El mensaje de la valla que fue captada por curiosos con fotografías y vídeos que corren en las redes sociales, ha generado todo tipo de reacciones en los samarios debido a que la idea de ver a Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’, como nuevo presidente de la república si se elige el “Sí” en el plebiscito, ha hecho dudar a la ciudadanía.

Mientras tanto, varios sectores sociales y políticos han buscado contrarrestar ese mensaje con otras estrategias de sensibilización hacia la importancia de darle fin a la guerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad