Movilidad

11 niños heridos al chocar vehículo de transporte escolar con bus urbano

Los menores son atendidos en la Clínica Campbell, el percance se registró en el sector de Los Robles, en Soledad.

11 niños heridos al chocar vehículo de transporte escolar con bus urbano

Un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes entre un bus de servicio urbano y un vehículo de transporte escolar dejó, al menos 19 personas heridas, entre ellas 11 niños, reportaron las autoridades.

El hecho se registró en un sector del barrio Los Robles del Municipio de Soledad, al parecer por imprudencia de uno de los conductores.

De acuerdo con el mayor Gustavo Chaparro, comandante de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el vehículo de transporte escolar habría omitido la señal de tránsito.

 Los heridos fueron llevados a las clínicas, La Victoria y Campbell, según explicó el uniformado, quien manifestó que las lesiones de los menores no revisten gravedad.

"Solo hay una menor de 11 años, quien presenta una herida en la ceja, pero la misma no compromete su integridad. Los demás niños están siendo valorados y es muy probable que sean dados de alta en la mañana", dijo Chaparro en diálogo con Caracol Radio.

Los menores lesionados son estudiantes de las instituciones Maria Inmaculada, de Soledad y Nuestra Señora de Fátima,de Sabanagrande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad