Ciudades

JUDICIAL

Capturan a responsable de doble homicidio en el municipio de Supía

Alias “Jimmy Tuso” es acusado del homicidio de Hilda Nora Valencia Largo y Elvis Gabriel León

Capturan en el departamento de Caldas a hombre acusado de doble homicidio

Capturan en el departamento de Caldas a hombre acusado de doble homicidio

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1473608559_070298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caldas

La Policía de Caldas reportó la captura de Alias “Jimmy Tuso”, acusado de ser el presunto autor de la muerte de Hilda Nora Valencia Largo, y Elvis Gabriel León, ocurrida a orillas del rio Supía el pasado 1 de septiembre.

El trabajo investigativo liderado desde la Seccional de Investigación Criminal, permitió en primera instancia la ubicación de las armas de fuego mediante diligencia de registro y allanamiento en un inmueble del barrio popular del municipio de Supía. Los uniformados encontraron un changón calibre 16 doble cañón y una pistola GLOCK 19 calibre 9mm con 1 proveedor y 10 cartuchos.

Los elementos hallados fueron claves para continuar con el trabajo investigativo, de allí se derivó la presunta responsabilidad del hoy capturado. Alias "Jimmy Tuso", fue detenido en vía pública del municipio de Supía, mediante orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de esta localidad, por el delito de homicidio y feminicidio agravado en concurso heterogéneo de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, vinculado directamente al proceso investigativo por su presunta participación como autor material del doble homicidio.

Según la Policía de Caldas en lo corrido de este año se han capturado 92 personas por el delito de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad