Política

Se denuncian despidos injustos en el Centro Recreacional Cafam en Melgar

Personas que llevaban más de siete años trabajando con la entidad denunciaron estos casos des despidos al Ministerio de Trabajo en Tolima.

Un total de 67 trabajadores denunciaron ante el Ministerio del Trabajo en el Tolima, que fueron despedidos presuntamente de manera injusta por parte de las directivas del Centro Recreacional Cafam en Melgar en el oriente del Tolima.

Personas que laboran desde hace 7, 12 y más de 20 años en la entidad, además que se encontraban en etapa prepensional y con dificultades de salud, no les fueron respetados sus derechos laborales, los indemnizaron y los dejaron sin trabajo.

Ante esa situación se solicitó la intervención del Ministerio de Trabajo quien ha programado una mesa de concertación para el próximo 29 de septiembre para escuchar a todas las partes, así lo explicó Elio Fabio Rodríguez, delegado del Ministerio de Trabajo en esta región.

Después de esa fecha se determinará si se abre o no una investigación contra la entidad por parte del Ministerio de Trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad