Ciudades

Expedición de pasaportes en la Provincia de Ocaña

El próximo fin de semana se cumplirá esta jornada

Nueva jornada de expedición de pasaportes se realizara en Ocaña

Nueva jornada de expedición de pasaportes se realizara en Ocaña(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Una jornada de atención para la expedición de pasaportes tendrá la provincia de Ocaña en Norte de Santander los días 15 y 16 de septiembre.

Durante estos dos días la Oficina de Pasaportes se trasladará hasta esa región en un proceso de descentralización y atendiendo las orientaciones de los procesos administrativos de Buen Gobierno que se vienen aplicando en algunos municipios.

Los usuarios pueden registrar sus datos en la página web de la Gobernación www.nortedesantander.gov.co

en el link Trámites y Servicios En Línea / Servicios / Registro para la Expedición de Pasaportes, con el ánimo de agilizar los tiempos de atención y comodidad de los mismos usuarios.

También lograran obtener información en la línea de atención en Ocaña, al 5691043,

Los interesados podrán acercarse a la oficina de la Colecturía de Rentas de ese municipio, en el horario de 7:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde funcionarios de la Secretaría de Hacienda departamental, atenderán la solicitud para renovar u obtener por primera vez este documento.

Para este proceso no es necesario llevar fotos, ni tampoco presentarse con peinados elaborados para la toma del registro fotográfico, ni usar aretes o piercings, ya que no son permitidos estos elementos para el retrato que se utiliza para la hechura de este documento.

Los usuarios que deben llevar los documentos originales, certificado de votación para realizar el descuento y pasaporte anterior. Las personas que tienen otra nacionalidad deben tener el pasaporte del otro país.

La entrega de los pasaportes se efectuará la semana siguiente a la expedición, en una fecha que será informada oportunamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad