Fútbol

DEPORTES

Con dos juegos se inicia hoy mundial de Fútsal de la Fifa en Bucaramanga

Una de las selecciones favoritas del torneo, la de Brasil debuta esta tarde noche en el coliseo Bicentenario.

Con dos juegos se inicia hoy mundial de Fútsal de la Fifa en Bucaramanga

Con dos juegos se inicia hoy mundial de Fútsal de la Fifa en Bucaramanga / Fifa

Bucaramanga

El coliseo Bicentenario, adecuado para un torneo internacional, será el escenario de los dos primeros partidos del mundial Fútsal de la FIFA que se inicia este domingo en la tarde en Bucaramanga.

La programación muestra que en la primera fecha, en el caso de la capital de Santander, van a jugar a primera hora, Mozambique y Australia.

A segunda hora, 6 de la tarde, se estrena la favorita Brasil que enfrentará a la selección de Ucrania.

Todos los partidos corresponden al grupo D.

En Bucaramanga, se encuentran otras 4 selecciones que hacen parte del grupo E, Argentina, Kazajistan, Islas Salomón y Costa Rica.

En el coliseo Bicentenario hay localidades para 5 mil personas informaron voceros del comité organizador del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad