Orden Público

“Que no quede impune el crimen de la periodista Flor Alba Núñez”

Es la consigna de periodistas que marchan en Neiva y Pitalito reclamando de la Fiscalía celeridad en las investigaciones.

“Que no quede impune el crimen de la periodista Flor Alba Núñez”

“Que no quede impune el crimen de la periodista Flor Alba Núñez”(Caracol Radio)

Con pancartas y arengas de rechazo, cientos de periodistas del Huila, participan a esta hora en dos plantones en las ciudades de Neiva y Pitalito, para exigirle a la Fiscalía que acelere las investigaciones y que permita esclarecer plenamente el crimen de la comunicadora Flor Alba Núñez Vargas, asesinada el diez de septiembre del año anterior en el municipio de Pitalito.

Yisela Hurtado, comunicadora social y vicepresidenta de la Corporación de periodistas del Huila, Corpehuila, quien lidera las manifestaciones, dijo que la muerte de Flor Alba Núñez, se ha convertido en una incertidumbre para el gremio como la sus familiares.

“Hoy se cumple un año del asesinato de nuestra colega y amiga Flor Alba, y el proceso contra el único capturado como presunto autor material del crimen, no avanza, por eso el gremio de periodistas del Huila, le exigimos a la Fiscalía que nosotros queremos saber quién fue realmente el autor intelectual que acabó con la vida y apagó la voz de Flor Alba, solo exigimos justicia y verdad, no queremos impunidad” puntualizó la comunicadora.

En Pitalito los actos son dirigidos por Adriana Hurtado, presidenta de la Federación Colombiana de Periodistas Fecolper, mientras que en Neiva los comunicadores realizaron dos plantones, uno frente al Palacio de Justicia y posteriormente una eucaristía en memoria a la periodista Flor Alba Núñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad