Ciudades

Los tres niños muertos en incendio en Medellín estaban solos y encerrados

La conflagración del barrio Villa Tina también dejó siete lesionados y 12 viviendas destruidas.

Los tres niños muertos en incendio en Medellín estaban solos y encerrados

Los tres niños muertos en incendio en Medellín estaban solos y encerrados / Cortesía

Medellín

Tres niños muertos, siete personas lesionadas y 12 viviendas destruidas, dejó un incendio estructural en las últimas horas en el barrio Villatina, centro oriente de Medellín.

Según las informaciones iniciales, se trata de tres menores de edad, dos niñas de tres y cinco años y un niño de siete años, quienes al parecer murieron tras ser consumidos por el fuego cuando se encontraban encerrados sin la presencia de un adulto, por lo que se anunció una investigación.

El alcalde de Medellìn, Federico Gutiérrez, quien acompaña a las familias desde horas de la madrugada reveló: “Hay un situación muy lamentable y muy triste y es que en una de las viviendas se encontraron tres cuerpos sin vida, estamos hablando de tres menores de edad, un niño de siete años y dos niñas de cinco y tres años, esa es la noticia lamentable, de resto tenemos es pérdidas materiales”.

La emergencia que fue reportada a las 10:35 de la mañana y extinguida a las 2:30 de la madrugada, fue atendida por siete máquinas de bomberos y 35 unidades.

Las autoridades que hacen presencia en la zona adelantan el censo de damnificados y evalúa las ayudas inmediatas que entregará a las familias perjudicadas por la conflagración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad